Los peores del 2009 han sido para...

Como es tradición, un día antes de la entrega de los Oscars, se entregan  los Razzies, conocidos popularmente como los "anti-Oscar". Este año podrá ser recordado porque quizás por primera vez una persona, Sandra Bullock, se lleve en las mismas ediciones un Oscar a la mejor actriz y un Razzie a la peor actriz del año. Es una mujer que me cae muy bien y demuestra un gran sentido del humor ya que se presentó en la entrega para recoger su premio y además con una carreta llena de DVDs de la película. ¡Qué genial es esta actriz! Pero seguro que tenéis curiosidad por saber quiénes son así que aquí están los premiados:

- Peor película, Peor guión, Peor director: Transformers 2. No estoy de acuerdo con estos premios. No creo que sea la peor película del 2009. Porque aunque sea de robots, con grandes dosis de acción, muchos efectos especiales, tiene algunos puntos a su favor, sobre todo que es entretenida. Bueno, aunque esto es como todo, para gustos... Yo ya dije que hubiese preferido El Mundo de los Perdidos.

- Peor actriz: Sandra Bullock por Loca Obsesión. Como no la he visto, no puedo opinar. Pero, ¿quizás se lo han dado porque se huele que le van a dar el Oscar? En cualquier caso, dudo que haya sido peor que Megan Fox en Jennifer's body.

- Peor actor: Jonas Brothers por Jonas Brothers en concierto 3D. Curioso que se lo hayan dado a los tres por una especie de film en la que se interpretan a sí mismos. Jajaja, sí que han debido de ser malos haciendo de sí mismos.

- Peor actor de reparto: Billy Ray Cyrus por Hanna Montana: La Película. Yo se lo hubiese dado a Robert Pattinson, aunque reconozco que es más por la manía que le tengo, pero tampoco es que brille en su papel de Edward.

- Peor actriz de reparto: Sienna Miller por G.I.Joe: The Rise of Cobra. Esta es la categoría que más me daba igual, porque las nominadas me resultaban muy iguales así que me parece bien que se lo den a Sienna.

- Peor remake: El Mundo de los Perdidos. Bueno, al menos se llevo un premio porque mira que es mala, ¿eh?

- Peor pareja: Sandra Bullock y Bradley Cooper por Loca Obsesión. Ya he dicho que no la he visto así que si la veo algún día opinaré ^^

- Peor película de la década: Campo de Batalla: La Tierra, protagonizada por John Travolta y Nominada con 10 Razzies / “Ganadora” de 8 (incluyendo peor drama de los primeros 25 años de los Razzies.

- Peor actor de la década: Edide Murphy, nominado en 12 ocasiones, ganador de 4 Razzies.

- Peor actriz de la década: Paris Hilton, nominada en 5 ocasiones, “ganadora” de 4 Razzies.




No podría estar más de acuerdo con estos tres últimos premios así que poco más puedo añadir.

Ahora sólo nos queda saber quiénes son los mejores del 2009, que lo sabremos esta noche y mañana lo comentaré aquí sin falta.

0 comentarios:

Publicar un comentario